Algo de oscuridad, Kaya.Abrazos.
Impresionante blanco y negro. Que bien aprovechada la escasa luz del anochecer iluminando distintos elementos de la fotografía creando unos excelentes contrastes.Un abrazo.
Dramatic!
Algo de oscuridad, Kaya.
ReplyDeleteAbrazos.
Impresionante blanco y negro. Que bien aprovechada la escasa luz del anochecer iluminando distintos elementos de la fotografía creando unos excelentes contrastes.
ReplyDeleteUn abrazo.
Dramatic!
ReplyDelete