Give me one, please.Hugs, Kaya. :)))))
Het uitzicht mooi in beeld gebracht Kaya.Mooi in zwart / wit.Groetjes Tinie
Una toma muy original que divide en dos la imagen y una buena combinación, fresas con batido de leche. Me gusta por las dos razones.Un abrazo
Esos cristales traeros del Chevrolet hacen de ventana desde la que asistir a un festín a base de fresas con leche. MMM que buena idea para refrescarse en estos días de tanto calor. Una idea original en el uso de esa trasera del vehículo. Abrazo
Give me one, please.
ReplyDeleteHugs, Kaya. :)))))
Het uitzicht mooi in beeld gebracht Kaya.
ReplyDeleteMooi in zwart / wit.
Groetjes Tinie
Una toma muy original que divide en dos la imagen y una buena combinación, fresas con batido de leche. Me gusta por las dos razones.
ReplyDeleteUn abrazo
Esos cristales traeros del Chevrolet hacen de ventana desde la que asistir a un festín a base de fresas con leche. MMM que buena idea para refrescarse en estos días de tanto calor. Una idea original en el uso de esa trasera del vehículo.
ReplyDeleteAbrazo