Tu modo de "retratar" la soledad es tan afilada, tan descriptiva, tan sentida y me atrevería a decir, vivida, que nada más ver la foto un sentimiento de nostalgia se apoderó de mis recuerdos de aquella infancia rural que viví. Me encanta la foto Un abrazo
Un excelente blanco y negro, me encanta. La soledad rural, que no vacía, Grandes espacios ocupados por pocos seres vivos como ese águila que tan bien contrasta contra el cielo al igual que la valla de alambre. Un abrazo.
Oulala !!! Beautiful fingered flight feathers. A very beautiful shot.
ReplyDeleteMe encanta
ReplyDeleteMuy buena, Kaya. el B&N le da dramatismo a la escena.
ReplyDeleteSaludos.
Tu modo de "retratar" la soledad es tan afilada, tan descriptiva, tan sentida y me atrevería a decir, vivida, que nada más ver la foto un sentimiento de nostalgia se apoderó de mis recuerdos de aquella infancia rural que viví. Me encanta la foto
ReplyDeleteUn abrazo
Solitude? Not with my friend there, expertly on the glidepath. He's there to make the picture (my life) complete.
ReplyDeleteSoledad natural. Bonita imagen. Bonitos parajes recorres.
ReplyDeleteAbrazos, Kaya.
Un excelente blanco y negro, me encanta. La soledad rural, que no vacía, Grandes espacios ocupados por pocos seres vivos como ese águila que tan bien contrasta contra el cielo al igual que la valla de alambre.
ReplyDeleteUn abrazo.