Un blanco y negro que es un lujo de ver. Me impresiona esta foto porque me suelo fijar en aquello que me llama la atención por estar en decadencia. Me parece tan bello este estado, me cuenta tantas historias de otros momentos, de como el tiempo pasa y va dibujando sobre cualquier cosa, sobre nosotros mismos, ese circular de las estaciones, ese paso de los días... Me encanta esta primera foto. Abrazo
Excelente blanco y negro. La naturaleza aunque esté muerta sigue conservando belleza. Y en blanco y negro se realza aún mas, los detalles son mas evidentes. Esta es una gran macro, me encanta. Un abrazo.
Un blanco y negro que es un lujo de ver. Me impresiona esta foto porque me suelo fijar en aquello que me llama la atención por estar en decadencia. Me parece tan bello este estado, me cuenta tantas historias de otros momentos, de como el tiempo pasa y va dibujando sobre cualquier cosa, sobre nosotros mismos, ese circular de las estaciones, ese paso de los días...
ReplyDeleteMe encanta esta primera foto.
Abrazo
But the essence has been scattered so that the species may still be here when the next cycle begins. Photographers, get ready.
ReplyDeleteOh, this is so beautiful
ReplyDeleteQueda la misma naturaleza que antes, pero en un proceso distinto.
ReplyDeleteEn realidad, ¡todo es!
Abrazos, Kaya.
La belleza no sólo está en la lozanía
ReplyDeleteExcelente blanco y negro. La naturaleza aunque esté muerta sigue conservando belleza. Y en blanco y negro se realza aún mas, los detalles son mas evidentes. Esta es una gran macro, me encanta.
ReplyDeleteUn abrazo.