That is an impossibly beautiful picture. I am blown away. Poof.
Y con qué elegancia surge la flor entre las hojas, que parecen arroparla y admirarla. La suavidad de los colores y un enfoque sin estridencias redondean un resultado maravilloso.Un fuerte abrazo, Kaya.
La belleza de lo pequeño y simple
Una belleza, Kaya, el juego con el enfoque es muy atrayente y le da un toque muy interesante a la fotografía.Saludos.
Una belleza de florecilla silvestre y una gran macro.Un abrazo.
That is an impossibly beautiful picture. I am blown away. Poof.
ReplyDeleteY con qué elegancia surge la flor entre las hojas, que parecen arroparla y admirarla. La suavidad de los colores y un enfoque sin estridencias redondean un resultado maravilloso.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
La belleza de lo pequeño y simple
ReplyDeleteUna belleza, Kaya, el juego con el enfoque es muy atrayente y le da un toque muy interesante a la fotografía.
ReplyDeleteSaludos.
Una belleza de florecilla silvestre y una gran macro.
ReplyDeleteUn abrazo.