Photographing sunsets on the Bear River MBR becoming a deeply introspective and meditative.
***
The sunsets are fleeting, the light and colors are changing quickly as the sun goes down and that is when I really begin to understand how to live in the present moment and appreciate it.
***
Every sunset is different. Yesterday, the clouds were heavy, but the sun still broke through them, casting the beautiful light.
***
Photographing sunsets is always a revelation. Thus, yesterday I saw a hawk sitting on the tree top, watching the world before night falls.
Generally, life is good.
Precioso atardecer y fotografía. Todo un lujo. Los colores, la luna asomándose entre la nubes, las aves cruzando el cielo y el contraste del halcón sobre el árbol.
ReplyDeleteUn abrazo.
La fot no tiene desperdicio Kaya. Lo tiene todo, una luz impresionante y el color de las nubes además de ese contraluz que muestra claramente las siluetas de las aves en vuelo y el halcón posado en ese árbol. El fondo con las montañas nevadas y ese todo azulado es una maravilla.
ReplyDeleteEn cuanto a tu descubrimiento de cómo vives esos momentos en los que esperas antes del disparo definitivo, empapandote del paisaje, de la quietud, del silencio, lo imagino con envidia porque intuyo que el fotógrafo descubre realmente el valor de la fotografía como "terapia" personal para hacer ese ejercicio de introspección del que hablas .
Una maravilla esta entrada de hoy Kaya.
Un abrazo
Qué fotografía tan espectacular, Kaya, es para mirar y remirar cada detalle, es formidable, increíble!
ReplyDeleteEntiendo perfectamente que hacer estas fotografías te lleven a un estado meditativo después de una larga y concentrada observación, esas tonalidades, esas montañas de fondo, las aves, el halcón en el árbol... todo es tan irreal como real, una verdadera maravilla.
Verdaderamente impactada por esta belleza, te mando un abrazo
L’heure des contes.
ReplyDeleteCertera apreciación, Kaya, sobre la "fugacidad" del tiempo, que no es.
ReplyDeleteAbrazos.