Las tengo revoloteando delante de casa cada día. Anidan en una cuadra de ganado al que acceden por un ventanuco que siempre está abierto. Y como bien afirmas, y sabes, la vida es buena. Y merece ser vivida con la intensidad natural de cada uno. ¡La tuya, amiga Kaya, especialmente. Fuerte abrazo.
Que maravilla de composición Kaya. La golondrina está perfectamente fotografiada con todo detalle pero, haberla pillado justo en el momento de descanso sobre esa planta ha sido todo un acierto compositivo. Un abrazo
Preciosa. Con ese bello fondo no hay nada que distraiga la vista de la elegante golondrina. Cuando están criando a sus polluelos no paran de volar en todo el día buscando insectos que llevar al nido. Un abrazo.
Warm image.
ReplyDeleteLas tengo revoloteando delante de casa cada día. Anidan en una cuadra de ganado al que acceden por un ventanuco que siempre está abierto.
ReplyDeleteY como bien afirmas, y sabes, la vida es buena. Y merece ser vivida con la intensidad natural de cada uno.
¡La tuya, amiga Kaya, especialmente.
Fuerte abrazo.
Que maravilla de composición Kaya. La golondrina está perfectamente fotografiada con todo detalle pero, haberla pillado justo en el momento de descanso sobre esa planta ha sido todo un acierto compositivo.
ReplyDeleteUn abrazo
Preciosa. Con ese bello fondo no hay nada que distraiga la vista de la elegante golondrina. Cuando están criando a sus polluelos no paran de volar en todo el día buscando insectos que llevar al nido.
ReplyDeleteUn abrazo.