Las largas sombras de esos árboles se quieren acercar al agua de la laguna para calmar su calor mientras el cielo habla de otra manera dejando claro que una posible tormenta se aproxima. Un abrazo
Qué preciosidad, Kaya! Esas nubes, ese paseo junto al lago, maravillosa luz... y tan inspirador el paisaje. Un abrazo, Kaya, voy poco a poco reponiéndome y visitando; como bien dices: Generally, life is good.
El otoño ya se hace sentir y la naturaleza empieza a cambiar. La fotografia es preciosa, esos nubarrones anuncian próximas lluvias y las alargadas sombras y la serenidad de las aguas incrementan la belleza. Un abrazo.
La presencia de la persona del primer plano nos lleva a una lectura de derecha a izquierda, bordeando el embalse y volviendo hacia un cielo que parece esperarnos amorosamente. Un recorrido delicioso. Un fuerte abrazo, Kaya.
A través de la pequeñez de la figura humana, nos damos cuenta de la inmensidad del paisaje.Las nubes le proporciona, cierto tinte dramático. Feliz fin de semana.
Las largas sombras de esos árboles se quieren acercar al agua de la laguna para calmar su calor mientras el cielo habla de otra manera dejando claro que una posible tormenta se aproxima.
ReplyDeleteUn abrazo
The scenery is just gorgeous
ReplyDeleteLas palabras describen perfectamente ese paisaje tan bello... La presencia humana me encanta.
ReplyDeleteUn abrazo, amiga
Una imagen natural, serena, preciosa...
ReplyDeleteTal cual la vida bien entendida!
Abrazos, Kaya.
Very poetic scenery.
ReplyDeleteQué preciosidad, Kaya!
ReplyDeleteEsas nubes, ese paseo junto al lago, maravillosa luz... y tan inspirador el paisaje.
Un abrazo, Kaya, voy poco a poco reponiéndome y visitando; como bien dices: Generally, life is good.
Bonita fotografía, Kaya, con una composición armoniosa y donde el cielo pide su parte de protagonismo.
ReplyDeleteSaludos.
El otoño ya se hace sentir y la naturaleza empieza a cambiar. La fotografia es preciosa, esos nubarrones anuncian próximas lluvias y las alargadas sombras y la serenidad de las aguas incrementan la belleza.
ReplyDeleteUn abrazo.
La presencia de la persona del primer plano nos lleva a una lectura de derecha a izquierda, bordeando el embalse y volviendo hacia un cielo que parece esperarnos amorosamente. Un recorrido delicioso.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
Gorgeous and captivating photo, and lovely poetic description!
ReplyDeleteThese variable-level reservoirs, despite the most beautiful or warmest lighting, leave me sinking into a slow melancholy ... Sorry
ReplyDeletePrachtig in beeld gebracht Kaya.
ReplyDeleteMooi de wolkenpartij boven het landschap.
Groetjes Tinie
A través de la pequeñez de la figura humana, nos damos cuenta de la inmensidad del paisaje.Las nubes le proporciona, cierto tinte dramático.
ReplyDeleteFeliz fin de semana.