This Snowy egret isn’t just on guard—it’s preparing to fight.
With that wild feather-do and sharp glare, it looks like the swamp’s toughest bouncer, ready to sneer, ‘Not on the list? Then you’re not getting past me or into my swamp.’
Verdaderamente, su actitud demuestra estar muy alerta ante cualquier alteración en su hábitat. Como de costumbre, los encuadres y enfoques, sobresalientes. Un fuerte abrazo, Kaya.
Bellas fotografias. La garceta nívea tiene pinta de ser el matón del pantano. La primera fotografía es impresionante, la garceta nívea con las plumas erizadas está mandando el mensaje de que quien no sea bienvenido va a tener un recibimiento hostil. Un abrazo.
stately demeanour
ReplyDeleteVerdaderamente, su actitud demuestra estar muy alerta ante cualquier alteración en su hábitat. Como de costumbre, los encuadres y enfoques, sobresalientes.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
La posición erguida y desde luego, esa mirada desafiante deja bien claro a cualquier inquilino el deseo de la gacela.
ReplyDeleteUn abrazo Kaya
Bellas fotografias. La garceta nívea tiene pinta de ser el matón del pantano. La primera fotografía es impresionante, la garceta nívea con las plumas erizadas está mandando el mensaje de que quien no sea bienvenido va a tener un recibimiento hostil.
ReplyDeleteUn abrazo.