Esta es una de esas personas cuya belleza interior se desborda hacia afuera. Y tu has sabido capturarlo con la sapiencia de quien sabe mirar mas allá. Un fuerte abrazo, Kaya.
Tu texto me alienta e impulsa a continuar cumpliendo años de manera serena y sosegada de tal manera que pueda transformar la edad en una mirada como la de tu modelo. Un abrazo
Tiene una mirada franca, de esa que tiene las buenas personas. Me encanta como va vestida, con esa ropa que la rejuvenece, para nada recuerda la vida de antes de las personas mayores, con ropas oscuras y que le hacía parecer mayor que era. Un abrazo.
Buen retrato, Kaya, captas la ternura de manera natural. Muy buenas también las tomas de las garcetas de los post anteriores.
ReplyDeleteSaludos.
Luminous beauty …
ReplyDeleteEsta es una de esas personas cuya belleza interior se desborda hacia afuera. Y tu has sabido capturarlo con la sapiencia de quien sabe mirar mas allá.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
Tu texto me alienta e impulsa a continuar cumpliendo años de manera serena y sosegada de tal manera que pueda transformar la edad en una mirada como la de tu modelo.
ReplyDeleteUn abrazo
Es belleza profunda, belleza verdadera... ¡Qué fantástica mirada!
ReplyDeleteUn abrazo, Kaya
Un bello retrato de una anciana que en su momento debió de ser muy bella. Su rostro expresa sabiduría y serenidad por los años vividos.
ReplyDeleteUn abrazo.
Tiene una mirada franca, de esa que tiene las buenas personas. Me encanta como va vestida, con esa ropa que la rejuvenece, para nada recuerda la vida de antes de las personas mayores, con ropas oscuras y que le hacía parecer mayor que era.
ReplyDeleteUn abrazo.