Me parece uno de esos amaneceres fríos en los aventurarse es siempre una decisión costosa de tomar pero muy gratificante al final. El resultado del procesado es maravilloso. Una imagen que va mucho más allá del simple hecho de capturar la realidad y que la inventa y la trasciende creando una visión onírica que transmite placer por la visión amplia y el silencio. Siempre el silencio, eso me parece tan necesario hoy por hoy. Abrazo
No siendo experto en fotografía, me quedo con la otra lectura de la imagen y título. Estaciones que se cruzan. ¿En cuál estamos?... ¿En la alegre, serena y confortable tercera? :))))) De nuevo, abrazos.
Un buen fotomontaje con dos fotografia superpuestas. Forman un mundo misterioso teniendo como marco un otoño que se nos va.
ReplyDeleteUn abrazo.
Me parece uno de esos amaneceres fríos en los aventurarse es siempre una decisión costosa de tomar pero muy gratificante al final. El resultado del procesado es maravilloso. Una imagen que va mucho más allá del simple hecho de capturar la realidad y que la inventa y la trasciende creando una visión onírica que transmite placer por la visión amplia y el silencio. Siempre el silencio, eso me parece tan necesario hoy por hoy.
ReplyDeleteAbrazo
Bien ideada y realizada la doble exposición, Kaya.
ReplyDeleteSaludos.
No siendo experto en fotografía, me quedo con la otra lectura de la imagen y título. Estaciones que se cruzan.
ReplyDelete¿En cuál estamos?... ¿En la alegre, serena y confortable tercera? :)))))
De nuevo, abrazos.