El atardecer es ese momento mágico en el que todo cambia y todo se presenta ante nosotros con su mejor luz. Los espacios, las distancias parecen estrecharse y todo aparece más cercano. Tal vez todo esto solo esté en nuestras cabezas pero, sea como sea, hay una emoción que nos hace sentir las cosas de diferente modo. Tu foto me inspira esa sensación de calidez, los tonos, el espacio fotografiado, ese aire de irrealidad que le prestan los reflejos, hacen que me acerque a ella con la sensación de lugar en el que sentirme a gusto, feliz, tranquilo. Gracias Kaya y gracias por tus comentarios en mi blog siempre amables y que me transmiten un modo de ver la fotografía que no suele ser habitual, sin prisa, deteniéndote en mirar con atención. Muchas gracias. un abrazo
Nos presentas un escenario envolvente y cautivador que me ha atrapado. Un paisaje urbano lleno de melancolía que rezuma soledad y al mismo tiempo sensación de libertad. Una foto maravillosa. Un fuerte abrazo, Kaya.
Una fotografía en la que se mezclan y confunden la realidad con los reflejos. Y con los últimos rayos de sol del atardecer se matiza la luz y la atmósfera Un abrazo.
Mooi in beeld gebracht met de spiegeling Kaya.
ReplyDeleteGroetjes Tinie
El atardecer es ese momento mágico en el que todo cambia y todo se presenta ante nosotros con su mejor luz. Los espacios, las distancias parecen estrecharse y todo aparece más cercano. Tal vez todo esto solo esté en nuestras cabezas pero, sea como sea, hay una emoción que nos hace sentir las cosas de diferente modo. Tu foto me inspira esa sensación de calidez, los tonos, el espacio fotografiado, ese aire de irrealidad que le prestan los reflejos, hacen que me acerque a ella con la sensación de lugar en el que sentirme a gusto, feliz, tranquilo.
ReplyDeleteGracias Kaya y gracias por tus comentarios en mi blog siempre amables y que me transmiten un modo de ver la fotografía que no suele ser habitual, sin prisa, deteniéndote en mirar con atención. Muchas gracias.
un abrazo
Nos presentas un escenario envolvente y cautivador que me ha atrapado. Un paisaje urbano lleno de melancolía que rezuma soledad y al mismo tiempo sensación de libertad. Una foto maravillosa.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
Una fotografía en la que se mezclan y confunden la realidad con los reflejos. Y con los últimos rayos de sol del atardecer se matiza la luz y la atmósfera
ReplyDeleteUn abrazo.