I've passed this house so many times, always drawn to the aspens gathered around it, but never stopped.
Up close, the aspens felt even more delicate—like a quiet circle of graceful girls, all reaching for the sky in the same soft, effortless way. Their presence was so gentle, so full of quiet beauty.
Generally, life is good.

I do like quiet beauty.
ReplyDeleteEsos álamos parecen fieles escuderos de la casa y todo su entorno. Qué bien que hayas sabido ver la delicadeza poética del lugar.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
Una imagen rural plena de encanto y que nos lleva a otros tiempos.
ReplyDeleteGenial trabajo, amiga.
Un abrazo
Una casa en medio de la naturaleza, el ideal para muchos. Los álamos adornan y le dan belleza a la casa. Y el punto final de la fotografía es ese bello cielo de tono rosa.
ReplyDeleteUn abrazo.
Un lugar y una edificación en la que desde luego hay que detenerse. El fondo de esta fotografía me produce una sensación de calma que me inspira un momento de silencio para admirar la totalidad del paisaje sin pedirle nada más que lo que permite ver. La casa me parece de una arquitectura sencilla pero hermosa y debe ser un hogar en el que sentirse en paz y en conjunción con el entorno. Los álamos desnudos me hablan de serenidad, firmeza y decisión sin un ápice de duda. Todo es bellísimo y está en el lugar que debe estar. Buena fotografía Kaya, muy bella.
ReplyDeleteAbrazo