Nothing in this scene was fixed — not the sky, nor the railing, nor the fragile leaf drifting between them. Perhaps freedom is exactly that: the moment when we stop trying to hold on to something and let go.
La fotografía es una auténtica maravilla en su representación de esa realidad que como alternativa buscamos a veces con anhelo. Esos reflejos me transmiten sosiego, conciencia presente y delicadeza y cuidado por lo que se presente delante. Y sí, es verdad que tal vez nos empeñamos y gastamos demasiadas energías en aferrarnos a ideas y deseos que no tiene sentido ninguno ya que todo debería entrarnos y salirnos del cuerpo, de la conciencia sin que quisiéramos adueñarnos de nada mas que de ese conocimiento puntual. Abrazo
Es el espejo de la realidad a través de los reflejos. Todo en la fotografiar es libre porque se mueve y cambia por el movimiento del agua. Un surrealismo cambiante en una bella fotografía. Un abrazo.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteWe seem to detect some Edward Weston in it. Beautiful.
ReplyDeleteLa fotografía es una auténtica maravilla en su representación de esa realidad que como alternativa buscamos a veces con anhelo. Esos reflejos me transmiten sosiego, conciencia presente y delicadeza y cuidado por lo que se presente delante. Y sí, es verdad que tal vez nos empeñamos y gastamos demasiadas energías en aferrarnos a ideas y deseos que no tiene sentido ninguno ya que todo debería entrarnos y salirnos del cuerpo, de la conciencia sin que quisiéramos adueñarnos de nada mas que de ese conocimiento puntual.
ReplyDeleteAbrazo
That really makes you think.
ReplyDeleteEs el espejo de la realidad a través de los reflejos. Todo en la fotografiar es libre porque se mueve y cambia por el movimiento del agua. Un surrealismo cambiante en una bella fotografía.
ReplyDeleteUn abrazo.