He estado un buen rato observando esta fotografía para tratar de entenderla. No lo he conseguido, pero me encanta. Tanto los postes como sus"reflejos" están distorsionados como si fuera por un ligero movimiento de las aguas. Al igual que los árboles. Y el "cielo" también distorsionado. No consigo discernir que parte de la imagen es realidad o un reflejo de la realidad. Excelente trabajo, Kaya. Un abrazo.
Una imagen inquietante y de alguna manera un tanto irreal que sin embargo me convoca a una reflexión que me ronda en la mente desde hace tiempo. Hasta dónde aceptar que somos la única realidad existente y no un reflejo de algo de mayor envergadura que nosotros mismos. Me gusta esta fotografía por ese impulso vital que me provoca Un abrazo
Defines la original fotografía como la imagen de otra realidad... Y no vas desencaminada. Y lo sabes. Y en esta ocasión, otros parecen hacerse eco de ello. Y es natural, pues tanto tu imagen como el título, esbozan esa posibilidad... ¡Certeza! Abrazos, Kaya.
Increíble... lo acuoso es emoción, es onírico, es sensación... Tu fotografía, Kaya, es de una belleza infinita... para mirar y no dejar de mirar... Un abrazo
Re-comento, creo que mis comentarios no se guardan. Tu fotografía, Kaya, es de una belleza inaudita. Lo acuoso es lo emocional, lo que llega profundamente, tu fotografía engancha y mirándola llega una calma especial, gracias por este magnífico reflejo que nos regalas. Un abrazo
Peacefully beautiful.
ReplyDeleteHe estado un buen rato observando esta fotografía para tratar de entenderla. No lo he conseguido, pero me encanta. Tanto los postes como sus"reflejos" están distorsionados como si fuera por un ligero movimiento de las aguas. Al igual que los árboles. Y el "cielo" también distorsionado. No consigo discernir que parte de la imagen es realidad o un reflejo de la realidad. Excelente trabajo, Kaya.
ReplyDeleteUn abrazo.
Pracht foto Kaya.
ReplyDeleteDat geeft een mooi sfeertje met het zachte licht.
Groetjes Tinie
Una imagen inquietante y de alguna manera un tanto irreal que sin embargo me convoca a una reflexión que me ronda en la mente desde hace tiempo. Hasta dónde aceptar que somos la única realidad existente y no un reflejo de algo de mayor envergadura que nosotros mismos. Me gusta esta fotografía por ese impulso vital que me provoca
ReplyDeleteUn abrazo
Defines la original fotografía como la imagen de otra realidad... Y no vas desencaminada. Y lo sabes.
ReplyDeleteY en esta ocasión, otros parecen hacerse eco de ello. Y es natural, pues tanto tu imagen como el título, esbozan esa posibilidad...
¡Certeza!
Abrazos, Kaya.
Increíble... lo acuoso es emoción, es onírico, es sensación...
ReplyDeleteTu fotografía, Kaya, es de una belleza infinita... para mirar y no dejar de mirar...
Un abrazo
Re-comento, creo que mis comentarios no se guardan.
ReplyDeleteTu fotografía, Kaya, es de una belleza inaudita. Lo acuoso es lo emocional, lo que llega profundamente, tu fotografía engancha y mirándola llega una calma especial, gracias por este magnífico reflejo que nos regalas.
Un abrazo