Portraits of Strangers. A Brief Encounter on The City Corner
There was a quiet dignity in this man stillness— a story I could feel but didn’t know. Sometimes a portrait doesn’t need a face; the hands, the posture, and the space around a person can tell enough.
Completamente de acuerdo Kaya. La expresión corporal de cada persona habla tanto de ella como la cara. Un gesto de las manos, un modo de sentarse puede contar mucho de una persona. Y el entorno igualmente sirve para leer mucho sobre la historia de alguien. Un abrazo
La expresión corporal puede manifestarse a través de cualquier parte del cuerpo, y tu has sabido entenderlo y mostrarlo con maestría. Un fuerte abrazo, Kaya.
Completamente de acuerdo Kaya. La expresión corporal de cada persona habla tanto de ella como la cara. Un gesto de las manos, un modo de sentarse puede contar mucho de una persona. Y el entorno igualmente sirve para leer mucho sobre la historia de alguien.
ReplyDeleteUn abrazo
Querida amiga, sin duda estas impregnada de sabiduría... No lo dudo...
ReplyDeleteUn abrazo
La expresión corporal puede manifestarse a través de cualquier parte del cuerpo, y tu has sabido entenderlo y mostrarlo con maestría.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.