Que maravilla de fotografía. La definición es increíble y gracias a eso se pueden apreciar a la perfección todos los pequeños detalles de esos dientes de león. El equilibrio es perfecto. Una delicia para la vista. Está claro tu amor por la Naturaleza. Abrazo
Lo que más me impresiona es que has sabido ver que un exceso de contraste aquí no habría sido una buena idea. Gracias a ello podemos adivinar el fondo y su influencia en la imagen. Un fuerte abrazo, Kaya.
Otra excelente macro de los dientes de león. Dos soles que explosionan enviando sus gases al espacio. Muy bella fotografía.
ReplyDeleteUn abrazo.
Que fotogénicos son los Dientes de León, Kaya, la composición es pura belleza.
ReplyDeleteSaludos.
Que maravilla de fotografía. La definición es increíble y gracias a eso se pueden apreciar a la perfección todos los pequeños detalles de esos dientes de león. El equilibrio es perfecto. Una delicia para la vista. Está claro tu amor por la Naturaleza.
ReplyDeleteAbrazo
Parece que están mirando a la cámara
ReplyDeleteUna belleza de imagen... Por aquí se dice que cuando se ven hay que soplar y pedir un deseo...
ReplyDeletePidamos salud y paz...
Un abrazo, amiga
Lo que más me impresiona es que has sabido ver que un exceso de contraste aquí no habría sido una buena idea. Gracias a ello podemos adivinar el fondo y su influencia en la imagen.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.