Esta serie comenzó bien, con gusto, delicadeza y un gran sabor a Naturaleza y ha ido mejorando en todos estos conceptos y además nos ha ido hipnotizando con su enorme belleza y buen trabajo fotográfico. La atención no se distrae y enseguida descubre el protagonista de la foto y sus delicados acompañantes, ya sin adornos, pero igualmente bellos. IMPRESIONANTE Abrazo
Luis describes very well the thoughts I had--- I like this one best. There is a sense of "place" in this shot-- almost like walking a lane with very tall trees on each side.
Que serie más bonita nos estás mostrando, Kaya. Que bien estás haciendo mostrando un objeto principal rodeado de otras accesorios, que no estorban sino que añaden belleza al conjunto. Un abrazo.
Esta serie comenzó bien, con gusto, delicadeza y un gran sabor a Naturaleza y ha ido mejorando en todos estos conceptos y además nos ha ido hipnotizando con su enorme belleza y buen trabajo fotográfico. La atención no se distrae y enseguida descubre el protagonista de la foto y sus delicados acompañantes, ya sin adornos, pero igualmente bellos.
ReplyDeleteIMPRESIONANTE
Abrazo
Luis describes very well the thoughts I had--- I like this one best. There is a sense of "place" in this shot-- almost like walking a lane with very tall trees on each side.
ReplyDeletePrachtig de pluizen tegen deze donkere achtergrond Kaya.
ReplyDeleteGroetjes Tinie
Que serie más bonita nos estás mostrando, Kaya. Que bien estás haciendo mostrando un objeto principal rodeado de otras accesorios, que no estorban sino que añaden belleza al conjunto.
ReplyDeleteUn abrazo.
Otra "delicia" para reforzar con éxito la esta serie, Kaya, que esta resultando excelente.
ReplyDeleteSaludos.