La nitidez, limpieza y exquisito gusto por las plantas queda, una vez más, patente en este macro inmenso e increíble. No se si sabes de mi problema con los colores. Herede un daltonismo desde muy joven y no puedo apreciar toda la gama de colores. Cuando comencé con la fotografía me gustaba el blanco y negro más que el color simplemente por el hecho de que me parecía mucho más escueto, sin distracción de color y elegí trabajar en monocromo. Continua pareciéndome que tiene más fuerza, pero además con el tiempo me di cuenta de mi problema visual. Trabajo poco el color y nunca me atrevo a variar demasiado los colores que capta la cámara para no alterar de modo notorio el resultado final. Bueno después de esta larga introducción, paso a decirte que este blanco y negro me parece de una fuerza impresionante ya que el contraste con el diente de león, es impresionante y lo destaca de tal modo que se pueden ver los medios tonos y toda la gama de grises. Una foto para una exposición. Bravo. Abrazo
Luis, thank you so much for taking the time to leave such a deeply personal comment. Hearing about your journey with photography and your relationship with color gives your compliment so much more weight. I am incredibly moved that this monochrome shot resonated with your vision and your eye for contrast. Your kind words mean the world to me! A hug.
Impresionante macro
ReplyDeleteThe dispersal of the species for its survival, following an architectural pattern. So beautiful
ReplyDeleteAll of these are so other-worldly! And all are simply superb!
ReplyDeleteMaravillosa :-) ... saludos
ReplyDeleteLa nitidez, limpieza y exquisito gusto por las plantas queda, una vez más, patente en este macro inmenso e increíble. No se si sabes de mi problema con los colores. Herede un daltonismo desde muy joven y no puedo apreciar toda la gama de colores. Cuando comencé con la fotografía me gustaba el blanco y negro más que el color simplemente por el hecho de que me parecía mucho más escueto, sin distracción de color y elegí trabajar en monocromo. Continua pareciéndome que tiene más fuerza, pero además con el tiempo me di cuenta de mi problema visual. Trabajo poco el color y nunca me atrevo a variar demasiado los colores que capta la cámara para no alterar de modo notorio el resultado final.
ReplyDeleteBueno después de esta larga introducción, paso a decirte que este blanco y negro me parece de una fuerza impresionante ya que el contraste con el diente de león, es impresionante y lo destaca de tal modo que se pueden ver los medios tonos y toda la gama de grises. Una foto para una exposición. Bravo.
Abrazo
Luis, thank you so much for taking the time to leave such a deeply personal comment. Hearing about your journey with photography and your relationship with color gives your compliment so much more weight. I am incredibly moved that this monochrome shot resonated with your vision and your eye for contrast. Your kind words mean the world to me!
DeleteA hug.
Esta macro ya es el sumun. La luz es fabulosa y hace que el contraste sea extraordinario.
ReplyDeleteUn abrazo.
El viento, el vilano, la naturaleza... Tu poesía.
ReplyDeleteAbrazos, Kaya.
Impresionante la belleza de este macro.
ReplyDeleteAquí les llamamos "Diente de León"
Un abrazo, amiga