There were a few Great Egrets in the bird refuge two days ago but unfortunately they were far away. It took a long time to wait until two of them came a little closer to the shore. And they were inseparable!
Me llama la atención el desenfoque logrado. Has dejado enfocada de manera selectiva la garceta del primer plano y no solo has desenfocado el fondo sino que también están desenfocados los laterales del encuadre. El resultado es admirable porque no hay distracción visual posible. Lo que verdaderamente importa es esa garceta Un abrazo
Me encanta con qué precisión se superponen las dos garcetas, de manera que el pico de la primera parece la continuación del cuello de la segunda, o a la inversa. Un abrazo, Kaya.
'Vaya, entre garcetas, el timo de Jimena... Lo que creí que era en ave con las plumas al viento, resulta ser un trabajo fotográfico de primera. Según señala Luis Serrano. Cara y cruz de las cosas de la vida. Lo del timo y la fotografía. Abrazos Kaya.
Me llama la atención el desenfoque logrado. Has dejado enfocada de manera selectiva la garceta del primer plano y no solo has desenfocado el fondo sino que también están desenfocados los laterales del encuadre. El resultado es admirable porque no hay distracción visual posible. Lo que verdaderamente importa es esa garceta
ReplyDeleteUn abrazo
Waiting and Waiting until the lighty white came …
ReplyDeleteMe encanta con qué precisión se superponen las dos garcetas, de manera que el pico de la primera parece la continuación del cuello de la segunda, o a la inversa.
ReplyDeleteUn abrazo, Kaya.
'Vaya, entre garcetas, el timo de Jimena...
ReplyDeleteLo que creí que era en ave con las plumas al viento, resulta ser un trabajo fotográfico de primera. Según señala Luis Serrano.
Cara y cruz de las cosas de la vida.
Lo del timo y la fotografía.
Abrazos Kaya.
Esta imagen, es la recompensa a tu larga espera. Siempre haces un buen enfoque, a cada una de tus fotos.
ReplyDeleteQue tengas una feliz semana.
Belleza, belleza! Gracias.
ReplyDeleteSé feliz! 🌞
So beautiful!!
ReplyDelete