Every morning, American White Pelicans like a feathered fan club gather at the same favorite spot on the Bear River MBR, ready for their daily meet and greet.
Que placer causa ver como estos bellísimos animales se cuidan de la limpieza y el aseo propios. Tu modo de fotografiarlos ayuda, sin duda, a verlos coo unas aves muy especiales. Un abrazo
Destaca su blancura, su pormenorizado aseo, su compañerismo, su próximidad. Su naturalidad. Cuánto tiene que aprender el ser humano de lo natural. Muy buenas fotografías. Abrazos Kaya.
Bella seria de pelícanos blanco. Cumplen son su rutina diaria de juntarse y asearse a la vez que tu tienes la oportunidad de bellas fotografías. Un abrazo.
They are so much at ease
ReplyDeleteQue placer causa ver como estos bellísimos animales se cuidan de la limpieza y el aseo propios. Tu modo de fotografiarlos ayuda, sin duda, a verlos coo unas aves muy especiales.
ReplyDeleteUn abrazo
Destaca su blancura, su pormenorizado aseo, su compañerismo, su próximidad. Su naturalidad.
ReplyDeleteCuánto tiene que aprender el ser humano de lo natural.
Muy buenas fotografías.
Abrazos Kaya.
Deine Fotografien sind stets einzigartig wundervoll! Informativ und bezaubernd zugleich.
ReplyDeleteThe good time !!
ReplyDeleteBella seria de pelícanos blanco. Cumplen son su rutina diaria de juntarse y asearse a la vez que tu tienes la oportunidad de bellas fotografías.
ReplyDeleteUn abrazo.
Que animales tan bellos... Y cuanta elegancia en su movimiento...
ReplyDeleteUn abrazo, amiga.
It is as if they would divide themselves.
ReplyDeletePerfection.!!
ReplyDelete