Suavidad en los colores, iluminación controlada, el contrapeso del primer plano ... Un paisaje equilibrado, elegante, fundamentalmente hermoso. La belleza de lo natural. Un fuerte abrazo, Kaya.
Veo en esta imagen la búsqueda de la belleza, el equilibrio compositivo y un lenguaje no verbal para expresar y comunicar una manera de entender la vida en su día a día, de emocionarse mirando con detenimiento aquello que se presenta delante de la vista por el simple hecho de disfrutarlo emocionalmente. El detalle del primer plano, como ya han dicho otros compañeros, es de suma importancia para darle a la foto toda la dimensión que merece. Después y una vez que arrancamos su recorrido desde ese primer plano, esas pequeñas islas nos permiten ir adentrándonos en la toma de manera relajada y atenta para apreciar todos y cada uno de los detalles. Y así, llegamos llegamos a esa cordillera que lo circunda todo y se alarga sin prisa hacia no se sabe dónde. Me parece una foto magistral en su totalidad que me deja un delicado sabor de boca. Un abrazo
Un expectacular paisaje, Kaya. Reflejando la serenidad en la vida.
ReplyDeleteAbrazos.
Suavidad en los colores, iluminación controlada, el contrapeso del primer plano ... Un paisaje equilibrado, elegante, fundamentalmente hermoso. La belleza de lo natural.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo, Kaya.
Preciosa con unos bellos colores una excelente composición y buenos reflejos. Y ese primer plano que le da profundidad a la fotografía.
ReplyDeleteUn abrazo.
Veo en esta imagen la búsqueda de la belleza, el equilibrio compositivo y un lenguaje no verbal para expresar y comunicar una manera de entender la vida en su día a día, de emocionarse mirando con detenimiento aquello que se presenta delante de la vista por el simple hecho de disfrutarlo emocionalmente.
ReplyDeleteEl detalle del primer plano, como ya han dicho otros compañeros, es de suma importancia para darle a la foto toda la dimensión que merece. Después y una vez que arrancamos su recorrido desde ese primer plano, esas pequeñas islas nos permiten ir adentrándonos en la toma de manera relajada y atenta para apreciar todos y cada uno de los detalles. Y así, llegamos llegamos a esa cordillera que lo circunda todo y se alarga sin prisa hacia no se sabe dónde.
Me parece una foto magistral en su totalidad que me deja un delicado sabor de boca.
Un abrazo
Wow--- I don't know what I can add to the wonderful comments left by my friends, above. I'll just say, it is breathtaking! And thanks for your visit.
ReplyDeleteBello paisaje, Kaya, la foto esta muy bien realizada y controlada en todos sus elementos, color, composición...
ReplyDeleteSaludos.