Me fascina el encuadre. Esa pequeña flor de la que cuelga una gota es el inicio de un recorrido por toda la superficie fotográfica pensada de tu parte de una manera sencilla para hacer que el espectador vaya recorriendo la foto con la mirada desde el extremo más alto (izquierda) hasta dejar que le mirada baje hasta la otra flor y desde ahí a lo largo de toda la rama hasta salir por el extremo derecho. En todo este recorrido se aprecia belleza, desde luego pero, también un modo de componer con cuidado, con esmero por lograr algo creativo y hermoso. Un placer visual. Un abrazo
Una fotos con tantos detalles interesantes ... El encuadre, la armonía tonal, el desenfoque del fondo, la delicadeza del procesado. Pero sobre todo, el momento, ese instante perfecto en que la gota amenaza con desaparecer. Y, cómo no, el maravilloso enfoque en la gota, como debe ser. Un abrazo, Kaya.
Just as stunning as the previous photo,
ReplyDeletelike a painting!
You should make a series out of them!
Such a poetic capture
ReplyDeleteMe fascina el encuadre. Esa pequeña flor de la que cuelga una gota es el inicio de un recorrido por toda la superficie fotográfica pensada de tu parte de una manera sencilla para hacer que el espectador vaya recorriendo la foto con la mirada desde el extremo más alto (izquierda) hasta dejar que le mirada baje hasta la otra flor y desde ahí a lo largo de toda la rama hasta salir por el extremo derecho. En todo este recorrido se aprecia belleza, desde luego pero, también un modo de componer con cuidado, con esmero por lograr algo creativo y hermoso. Un placer visual.
ReplyDeleteUn abrazo
Bravissimo !
ReplyDeleteUna fotos con tantos detalles interesantes ... El encuadre, la armonía tonal, el desenfoque del fondo, la delicadeza del procesado. Pero sobre todo, el momento, ese instante perfecto en que la gota amenaza con desaparecer. Y, cómo no, el maravilloso enfoque en la gota, como debe ser.
ReplyDeleteUn abrazo, Kaya.
¡Qué delicadeza!
ReplyDeleteLa lluvia ha cesado y esa última gota parece una lágrima que desprende la planta después de haber lavado bien su pétalo.
ReplyDeleteUn abrazo.
Una composicion floral de belleza intensa.
ReplyDeleteUn abrazo, amiga