Protagonista absoluto ese pelícano blanco, nos muestra, gracias a tu habilidad, toda su hermosura transmitiendo además en su vuelo toda la majestuosidad de esa libertad que solo las aves poseen al poder trasladarse con esa gracia y esa hermosura y belleza. Una foto no solo preciosa, también todo un intento de mostrar las maravillas de la vida de los animales. Un gran abrazo Kaya
Lo que más me impresiona es la determinación en la actitud del pelícano. Parece muy seguro de cuál es su destino y de que va a alcanzarlo. La presencia de las otras aves, convenientemente desenfocadas, ayuda a contextualizar la fotografía. Un abrazo, Kaya.
Protagonista absoluto ese pelícano blanco, nos muestra, gracias a tu habilidad, toda su hermosura transmitiendo además en su vuelo toda la majestuosidad de esa libertad que solo las aves poseen al poder trasladarse con esa gracia y esa hermosura y belleza. Una foto no solo preciosa, también todo un intento de mostrar las maravillas de la vida de los animales.
ReplyDeleteUn gran abrazo Kaya
Perfect !
ReplyDeleteLo que más me impresiona es la determinación en la actitud del pelícano. Parece muy seguro de cuál es su destino y de que va a alcanzarlo. La presencia de las otras aves, convenientemente desenfocadas, ayuda a contextualizar la fotografía.
ReplyDeleteUn abrazo, Kaya.
Es impresionante la imagen del pelícano en vuelo. Un ave majestuosa y fuerte c on unas poderosas alas de gran envergadura.
ReplyDeleteUn abrazo.
Bien hecho, Kaya, buena captura en pleno vuelo, con una definición extraordinaria.
ReplyDeleteSaludos.
Levanta el vuelo y se convierte en el protagonista de tu fotografía. El resto del grupo continua con su baño en el agua.
ReplyDeleteSaludos.
Excelente imagen. Acertado título.
ReplyDeleteBuena metáfora!
Elevarse por encima de...
Abrazos, Kaya.
WOW.
ReplyDelete