I saw him in the window and the glass became a border between worlds. On my side: traffic and noise. On his side: silence, blue light, concentration so deep it seemed gravity had thickened around him.
Muy concentrado si que está. Quizás esté tomando una decisión importante. Le ha captado en un momento interesante. Te deseo que en 2026 se vean cumplidos todos tus deseos y anhelos. Un abrazo.
Esta fotografía me introduce en esa habitación en la que nada de lo que sucede en el exterior tiene la menor importancia. Son dos mundos cercanos pero, al tiempo tremendamente distantes. En el externo, todo sucede instante tras instante con una frecuencia un poco enloquecedora, mientras en el interior de esa habitación parece que todo quedó detenido, en suspenso, a la espera de algo que está por venir. Es muy intensa la fuerza que has logrado en la foto. Un abrazo y mis mejores deseos para el 2026. Espero que la fotografía nos continúe uniendo.
Buena imagen, amiga. Y magnifico como nos explicas el ambiente en que la tomastes. Buen trabajo.
ReplyDeleteRecibe mis mejores deseos para el Nuevo Año
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteMuy concentrado si que está. Quizás esté tomando una decisión importante. Le ha captado en un momento interesante. Te deseo que en 2026 se vean cumplidos todos tus deseos y anhelos.
ReplyDeleteUn abrazo.
Esta fotografía me introduce en esa habitación en la que nada de lo que sucede en el exterior tiene la menor importancia. Son dos mundos cercanos pero, al tiempo tremendamente distantes. En el externo, todo sucede instante tras instante con una frecuencia un poco enloquecedora, mientras en el interior de esa habitación parece que todo quedó detenido, en suspenso, a la espera de algo que está por venir. Es muy intensa la fuerza que has logrado en la foto.
ReplyDeleteUn abrazo y mis mejores deseos para el 2026. Espero que la fotografía nos continúe uniendo.